ESTA COMIDA “SANA” PUEDE PROVOCAR DAÑO CEREBRAL Y CÁNCER DE MAMA. DEBES DEJAR DE CONSUMIRLA INMEDIATAMENTE!

Una gran cantidad de personas que querían mejorar sus hábitos alimenticios han cambiado a comer tofu en lugar de huevos y carne. La industria de la soya convence a la gente es una decisión inteligente, sin embargo, el queso de soya no es un alimento saludable, y por lo tanto sería mucho mejor para usted comer huevos orgánicos, productos de la industria prima-lácteos y la carne de pastoreo. Los métodos de tratamiento no logran eliminar los anti nutrientes y deja residuos tóxicos y carcinogénicos creados por las altas temperaturas, alta presión, disolventes derivados del petróleo, y baños alcalinos y ácidos.

Los productos fraccionados aisla e hidrolizada proteína de la planta debido a que toda la soya procesada contiene fitatos que bloquean la absorción de minerales y la tripsina que bloquea la digestión apropiada. El tofu es un producto de soya entera, pero contiene estos anti nutrientes.

Algunos de las enfermedades e inconvenientes que ocasiona el consumo del tofu son los siguientes:

Daño cerebral.

Trastornos de reproducción.

Distintos tipos de cáncer.

Alergias.

Aumento de peso, pérdida de cabello, fatiga, perdida de la libido y otros síntomas de fallos en la tiroides.

Desarrollo prematuro de niños y adolescentes.

Desnivel de homocisteína.

Problemas circulatorios, riesgo de derrames cerebrales o ataques del corazón.

El Dr Daniel se ha encargado de tomar cartas del asunto enviando un comunicado de 65 páginas a la FDA, donde expresa su inmensa preocupación sobre la publicidad que le han hecho a la soya, en especial al afirmar que esta prevenía enfermedades del corazón.

Los más vulnerables en el consumo de esta clase de productos son los bebés y los niños en desarrollo. Los químicos de la soya procesada, pueden alterar los valores hormonales de ellos siendo peligrosamente perjudicial. Es importante empezar a tomar consciencia y evitar este ingrediente en lo posible, hay sustitutos mucho mejores.