SÓLO BASTA 1 SOLA CUCHARADA PARA EVACUAR TODA “CACA” DE LOS INTESTINOS Y BAJAR TALLA.

Verdaderamente la salud es un tópico de mucha importancia para todas las personas. Es por eso que invertimos tanto en conservarnos saludables. Sin embargo, la mayoría de las personas echan todas sus energías por la borda cuando no tienen una dieta balanceada.

Y es que, a pesar de que nos ejercitemos y tengamos una vida sana, nuestra alimentación determinará el grado de salud que tendremos. Cuando nuestra nutrición no es la adecuada, el cuerpo no absorberá los nutrientes que requiere. Pero esto no es todo. Algo todavía peor es que, el organismo empieza a acumular sustancias tóxicas que nos causan graves daños.

DESINTOXICA TU CUERPO Y MEJORA TU SALUD

Toma en cuenta que, a pesar de que te parezca redundante, es urgente hacernos una limpieza cada cierto tiempo. Esto no es un sencillo lujo o capricho, sino una valiosa medida de seguridad para todos nosotros. A menos que descartemos las sustancias dañinas de nuestro cuerpo, no será posible mantenernos saludables. De manera que, antes de pasar por alto este asunto, deberías especular en las posibles consecuencias.

Pero el transcurso de limpieza no solo mejora nuestra salud en sentido general, también nos ayuda a bajar de peso. Al purificar nuestro cuerpo, los organismos trabajan al 100%, logrando mejorar la digestión. A su vez, esto nos ayudará a aprovechar mucho mejor los nutrientes de los alimentos que ingerimos. Como efecto, nuestra salud mejora muchísimo. A continuación, te dejaremos un remedio natural que te ayudará a desintoxicar tu organismo rápidamente.

QUÉ NECESITAREMOS:

Dátiles sin huesos (150 grs).
Ciruelas pasas (150 grs).
Agua hervida (5 tazas).

PREPARACIÓN Y USO:

Para preparar este eficaz laxante natural, no necesitas hacer muchas cosas. Al contrario, hacerlo es tan sencillo como poner a cocer las 5 tazas de agua en una olla. Tan pronto haya llegado al punto de ebullición, agregaremos las ciruelas y los dátiles al agua. Pero antes de echar los dátiles al agua, los punzaremos a la mitad. Con esto, dejaremos que el agua siga hirviendo por 15 minutos más y extinguimos el fuego.

Con eso, tendremos nuestro laxante natural listo para ser consumido. Basta con tomar 1 cucharada todos los días en ayunas. Eso será bastante para sacar toda la caca que tengas atascada en tu intestino. A su vez, esto descartará las sustancias toxicas que pudieran estar presentes en el organismo. Como resultado, sentirás como tu salud mejora en enorme manera.

Otro de los provechos que recibirás con este tratamiento es que, podrás bajar de peso rápidamente. Recuerda que primitivamente dijimos que, al desintoxicar tu organismo, mejoras tu digestión. Esto hará que te sea más simple bajar de peso sin mucho esfuerzo. Como ves, son muchos los beneficios que puedes adquirir con tomar 1 cucharada de este laxante natural. Por ello, no dudes en prepararlo cuanto antes y aprovechar todas sus moralidades. Si así lo haces, verás cómo bajas de peso mientras mejoras tu salud en total.