¿TE GUSTA COMER PIÑA? CUANDO SEPAS ESTO LA PERSEGUIRÁS COMO EL ORO..

Muchas veces consumimos los alimentos y ni siquiera sabemos que le puede aportar a nuestro cuerpo y cuales nutrientes posee. Sin embargo, las mujeres cuando llegan a cierta edad, o a medida que envejecen sus senos se empiezan a caer. Siendo, la piña una de las frutas que posee propiedades únicas que, ayudan a mantener los senos en su lugar. Esta y otras son las propiedades beneficiosas de la piña para la salud, conócelas en este video.

Así que, si eres mujer, te gusta la piña y no quieres tener unos pechos caídos, este post está especialmente diseñado para ti. Sigue leyendo y entérate de como lograrlo con esta maravillosa fruta.

Si quieres aprovechar las propiedades de la piña, puedes hacerlo con esta receta.

Ingredientes

Piña
Yogurt
Agua
Hielo (opcional)
Preparación

Solo debes tomar algunos trozos de piña picados en rodajas finas y mezclarlo con yogurt y añadir el agua según la consistencia que le quieras dar y mezcla bien en la licuadora hasta obtener tu batido. Puedes licuarlo también con el hielo para disfrutarlo bien frío.

Consumo

Puedes consumirlo en las mañanas antes del desayuno o bien puede ser durante el almuerzo.

Esta fruta es deliciosa además que contiene un alto contenido en Vitamina C, además de contener ácido ascórbico, por lo que mejora nuestro sistema inmunológico y nos protege de enfermedades e infecciones.